Sobre Nosotros

Fundada en el año 2010, la Universidad Politécnica de Quintana Roo, es una institución pública que imparte educación superior basada en competencias para preparar a profesionales con una sólida formación científica y un liderazgo tecnológico con base en valores que coadyuven al progreso económico y social del estado de Quintana Roo respetando el medio ambiente y la cultura. 

La Universidad cuenta con instalaciones con tecnología de punta, desde laboratorios para microorganismos, hasta espacios para entrenamiento de terapia física. Los alumnos que integran este orgulloso instituto buscan no solo completar sus metas al perseguir sus sueños, buscan sobresalir en el mundo laboral como verdaderos profesionales de su profesión. 

Valores

Institucionalidad, Transparencia, Imparcialidad, Honestidad, Honorabilidad, Humildad, Lealtad, Respeto, Inclusión, Calidad, Austeridad, Trabajo en equipo

Misión

Visión

Impartir Educación Superior mediante un modelo educativo basado en competencias que permite preparar profesionales con una sólida formación científica, tecnológica e integral, que proporcionan soluciones a las necesidades de su entorno con un enfoque incluyente, sustentable y de responsabilidad social.

La Universidad Politécnica de Quintana Roo es una Institución reconocida por la calidad de sus egresados quienes, gracias a sus competencias dan soluciones a las necesidades de su entorno a través de un enfoque científico, tecnológico en un marco de valores y responsabilidad social.